Y como queda esto en…

Hoy comenzamos un nuevo camino en las redes sociales de Avanza Group, hoy cambiamos el enfoque y establecemos una nueva forma de ver las cosas y de contarlas. Queremos haceros llegar muchos contenidos interesantes, que tienen que ver en parte con nuestra actividad, pero que consideramos que pueden ser de vuestro interés ya que se pueden aplicar en el día a día de cualquier persona.

Para ello, lo primero que hemos hecho es crear un concepto que nos ayude a transmitir, de una forma rápida y directa, de lo que vamos a hablar en las diferentes redes sociales. Este concepto es:

Y como queda esto en…

Queremos contar como quedan ciertos elementos de decoración e interiorismo en la decoración, ya sea de un stand o de una casa o una oficina. En definitiva vamos a llenar nuestros espacios de contenido, de interiorismo y decoración y pretendemos que os sea de utilidad para lo que necesitéis.

Vamos a utilizar todos los recurso que encontremos, ya sean vídeos, fotos o texto. Lo importante es que os podamos traer artículos y elementos que os parezcan novedosos, o por lo menos interesantes, para que los podáis aplicar en vuestras vidas.

Desde Avanza Group estamos seguros que cualquier espacio que se construya, se puede decorar y armonizar, para conseguir el mejor resultado y que todo aquel que lo visite, se sienta cómodo e identifique la personalidad y el entusiasmo con el que se ha trabajado en su decoración.

En nuestro día a día tenemos que planificar la construcción de muchos proyectos de stand, donde cada cliente nos pide que le planteemos la mejor solución decorativa de su espacio, no solamente con los elementos identificativos de marca, si no con muebles, iluminación u otros elementos que le aporten ese punto especial que le diferencia.

Esperamos que los contenidos que vamos a compartir a través de las redes sociales sean de interés de todos los lectores y si surgen sugerencias o recomendaciones, por favor hágannoslo saber a través de este blog.