Eventos y exposiciones

Nuestra empresa es especialista en la creación y montaje de stands para exposiciones internacionales y nacionales. Disponemos de los mejores materiales y los diseños más funcionales. Avanza Events lleva 15 años trabajando en todo tipo de estructuras o escenarios ajustado a su diseño y presupuesto,como si fuéramos un departamento más de su empresa. Gracias a nuestros años de experiencia, en los que permanentemente hemos innovado tanto con los materiales como con las técnicas de diseño y montaje, podemos asegurarle la mejor calidad en los acabados, independientemente del material por el que se decida.

Le proporcionamos stands, escenarios, salas de exposiciones, carpas…

Le prestamos un servicio integral de todo lo que necesite para sus eventos, ya que disponemos de la maquinaria más moderna y los medios técnicos y humanos que garanticen el éxito de su instalación: nuestro experimentado equipo de carpinteros, metalistas, pintores, etc., montarán su estructura, completamente personalizada, siempre obedeciendo al criterio de sus diseñadores. Le garantizamos la durabilidad y eficiencia de todos nuestros montajes, ya sean un escenario, una sala de exposiciones, un stand, una carpa, etc. Además, le facilitamos todo lo que necesite para su interior, como mobiliario, ya que podemos ofrecerle toda clase de muebles a medida, así como objetos para iluminación, área en la que también le asesoramos, producción gráfica, letras corporativas, sistemas audiovisuales tanto de imagen como de sonido, moquetas o electricidad. Además también podemos montarle cualquier tipo de instalación comercial, kiosko, vitrina, o diseños de mueble lacados a medida.

Stands en eventos internacionales

En nuestra amplia trayectoria hemos prestado servicios tanto en todo el territorio nacional como en el extranjero. hemos colaborados en ferias y congreso en multitud de países, como Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Holanda, Turquía, Dubái, México, Rusia. China, Brasil, Portugal y un largo etcétera.

Hemos diseñado e instalado stands en muchas ciudades de todo el mundo, como Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Hannover, Milán, Fráncfort, Colonia, Dusseldorf, París, Bolonia, Munich, Berlín, Nuremberg, Lisboa, Oporto, Bruselas, Basilea, Verona, Estambul, Hong Kong, Tokio, Pekin, Las Vegas y muchas más. Por eso, sabemos de la importancia de que estos elementos sean fáciles de montar, desmontar y transportar.