Organización de stands

En Avanza Group podemos proporcionarle un completo servicio de organización de stand en España, en cualquier punto de la geografía, ya que hemos trabajado en una gran cantidad de ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Vigo y muchas más. También le prestamos nuestro servicio personalizado de diseño y montaje de stands y otras construcciones especiales para eventos, ferias y congresos de todas clases.

Montamos su stand en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…

Somos especialistas desde hace más de 15 años en todo lo que se refiere a los espacios para eventos, como los stands, los escenarios de todo tipo, de todos los tamaños y para todos los usos, las salas para exposiciones completamente equipadas o las carpas. En todos estos espacios, podemos proporcionarle todo lo que necesita para su interior:

  • Mobiliario de la mejor calidad. Estamos especializados en muebles lacados o en melamina a medida
  • Truss para iluminación. Además, le asesoramos sobre el mejor modo de iluminar su espacio para realzarlo frente a los competidores
  • Servicios de producción gráfica: cartelería, folletos, letras corporativas, etc.
  • Diseño e instalación de moquetas a medida y completamente personalizadas
  • Otros servicios como electricidad, carpintería, pintura, montaje de vitrinas y todo para cubrir sus necesidades específicas

Le garantizamos la durabilidad de todos los materiales que utilizamos y, además, estamos concienciados con la protección del medio ambiente. Por ello, le garantizamos que nuestro mobiliario e instalaciones en ningún caso son dañinos para la naturaleza. Nuestros stands son reutilizables, por lo que su empresa podrá contribuir a la sostenibilidad a largo plazo del ecosistema al tiempo que ahorra costes no solamente en la adquisición de otros stands, sino también en logística y montaje, además de reforzar la imagen corporativa de su marca. Estamos especializados en dar soluciones originales y de calidad para sus ferias, congresos, puntos de venta, presentación de productos, escenarios o exposiciones.

Consúltenos si desea más información sobre nuestros servicios o desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.