Stands reutilizables

La protección al medio ambiente es una preocupación que cada vez alcanza más aspectos de nuestra vida. En la sociedad contemporánea hay una mayor conciencia de que la naturaleza ha de ser preservada, y que, por ello, debemos intentar, en la medida de lo posible, gastar de una manera más razonable los recursos que sacamos de ella. En nuestro consumo diario ya se puede encontrar la impronta de esta responsabilidad y es algo que se suma a la política de cada vez más empresas.

Cada vez hay mayor preocupación por la sostenibilidad de la naturaleza

Avanza es una empresa concienciada con el medio ambiente, por eso le ofrecemos un servicio de stands reutilizables para toda clase de ferias, congresos y eventos. Nuestros stands completamente personalizados no solamente supondrán un ahorro considerable para su empresa, podrá así ofrecer su aportación a la conservación del ecosistema.

Elegir un stand reutilizable tiene muchas ventajas:

  • Es una buena forma de asociar una marca al respeto a la naturaleza
  • Da una imagen más sólida y constante de la empresa, pues se utiliza en varios eventos el mismo stand, lo que hace que los potenciales clientes se familiaricen con la imagen corporativa
  • Sirve para abaratar costes
  • Simplifica la logística
  • Contribuye a hacer un uso más eficiente de los recursos naturales de los que están fabricados los stands

Le ofrecemos stands de la mejor calidad, siempre fabricados con las más modernas técnicas. Ponemos a su disposición nuestros funcionales diseños, que se pueden reutilizar para múltiples eventos y que en todos los casos son respetuosos con el medio ambiente, al tiempo que son muy duraderos y fáciles de montar, desmontar y transportar. Como ofrecemos servicios en el extranjero, sabemos de la importancia de que estos espacios sean muy fáciles de transportar e instalar. Además, le ofrecemos el apoyo logístico que necesita, ya que disponemos de un equipo de profesionales que incluye montadores, electricistas, expertos en márketing, en eventos, etc.