Montaje de escenarios

El escenario de una empresa en una feria, congreso u otro evento de similares características es un espacio muy importante. Es una de las formas de presentar una marca, de poner en relevancia no solamente sus productos, sino también sus valores y, en definitiva, de potenciar su imagen corporativa. Por ello, es importante prestar atención a los detalles, que empiezan con un diseño cuidado y completamente adaptado tanto a las necesidades de la empresa como a las del espacio en el que se va a instalar.

Escenarios en eventos, congresos y ferias

Los eventos pueden celebrarse en los más dispares lugares, desde los palacios de congresos más grandes y mejor acondicionados hasta otros espacios mucho más reducidos, en los que hay que superar las limitaciones técnicas. Avanza es una empresa especializada en toda clase de trabajos en el campo de los eventos, y por eso podemos adaptarnos tanto a los más sencillos como a los más complicados. Nuestro experimentado personal puede acometer el diseño y la instalación de todo tipo de escenarios, así como stands, salas de exposiciones, carpas o cualquier otro espacio corporativo que se pueda necesitar en un evento.

Podemos asesorarle sobre todo el proceso, desde la fase inicial del diseño hasta el montaje de su escenario en cualquier parte del mundo. Además, podemos proporcionarle un completo servicio, en el que se incluyen todos los aspectos necesarios en uno de estos espacios:

  • Sistemas eléctricos
  • Iluminación estudiada en función del espacio que va a ocupar el escenario
  • Sistemas audiovisuales, todo lo necesario para proyecciones de imagen y sonido
  • Trabajos de carpintería o pintura
  • Moquetas completamente personalizadas
  • Diseño y producción gráfica, como cartelería, letras corporativas, etc.

Ofrecemos nuestros servicios tanto en todo el territorio nacional como en el extranjero. Realizamos nuestros trabajos de diseño y montaje en cualquier parte del mundo. Hemos trabajado en países como Alemania, Francia, Brasil, EE UU, China, Japón, Turquía y en los eventos más importantes de ciudades como Madrid, Barcelona, París, Berlín, Las Vegas, Tokio, Estambul, etc.