Diseño de stands feriales

Las ferias, congresos y eventos son una de las plataformas de promoción más importantes para marcas y empresas. Los stands y espacios que en ellos se instalan, la mejor tarjeta de presentación, además de una forma muy sencilla y efectiva de conseguir clientes, establecer nuevas relaciones profesionales y reforzar la imagen corporativa de la compañía. Por ello, es importante que se cuiden al máximo estos espacios desde el principio, preocupándose por el diseño más funcional y efectivo para los objetivos de la empresa, hasta su puesta en funcionamiento, que incluye considerar una gran cantidad de aspectos, como la iluminación, el mobiliario, la presencia de cartelería corporativa, etc.

Stands para ferias en todo el mundo

Nuestra empresa puede proporcionarle un servicio integral de diseño de stands feriales. Podemos funcionar como un departamento más de su empresa durante el tiempo que dure el evento, por lo que nos adaptamos a la perfección a sus necesidades, sean cuales sean. Podemos proporcionarle el diseño y montaje completo de stands, carpas, escenarios, salas de exposiciones, en cualquier parte de España o del extranjero. En nuestra dilatada experiencia hemos montado stands en lugares tan diversos como Alemania, Francia, Italia, Brasil, Turquía, EEUU, Portugal, China, Dubái y muchos otros países, en los eventos más destacados celebrados en Madrid, Barcelona, París, Berlín, Las Vegas, Hong Kong, Bruselas, Estambul, Tokio, Pekín, etc.

El diseño de nuestros espacios es 100% personalizado

Nos adaptamos siempre al espacio disponible, y podemos instalar su stand tanto en los eventos más grandes, que se celebran en los grandes palacios de congresos, como en otras ferias más pequeñas, en las que el espacio es más limitado. En ambos casos le garantizamos un espacio sólido y elegante, que resaltará sobre la competencia. Utilizamos los mejores materiales y le asesoramos sobre todo el proceso de creación de su stand, consultándole sobre los colores y las formas más adecuadas y siempre plegándonos al diseño inicial. Además, somos especialistas en stands reutilizables. Consúltenos.