Stands para congresos

Un stand instalado en un evento es una de las mejores formas de promoción de una empresa. Este espacio no sirve solamente para presentar y ofrecer los servicios o productos que se quieren comercializar: también es una manera de transmitir a los posibles clientes la imagen de la empresa, y es importante que esté en concordancia con los valores de la misma. Por eso, hay que cuidarlo al máximo y confiar su diseño y montaje a profesionales. Un profesional puede encargarse de cuidar hasta el más mínimo detalle, desde la disposición del mobiliario hasta la iluminación más adecuada para resaltarlo y diferenciarlo de sus competidores, y puede transmitir seriedad al mismo tiempo que modernidad y sofisticación.

Le proporcionamos los stands más modernos y sofisticados

En Avanza, nos ocupamos del diseño y montaje de stands para congresos. Tenemos una amplia experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarle siempre el mejor servicio. Desde 1995 hemos diseñado multitud de stands para empresas de primera linea en congresos de todo el mundo.

Tipos de stands

Podemos ofrecerle stands para todo tipo de congresos, siempre completamente personalizados. Estamos especializados tanto en eventos que se celebren en España como en aquellos que se celebren en el extranjero. Además, estamos especializados en congresos médicos y a sus necesidades específicas. Este tipo de evento tiene una idiosincrasia específica, por lo que es necesario personalizar el stand de una manera muy cuidadosa.

Le ofrecemos asesoramiento previo, para diseñar un espacio que se adapte del todo a sus necesidades. Como trabajamos con los mejores materiales, podemos ofrecerle stands de gran calidad, que se pueden reutilizar en el caso de que acuda a un evento durante varios años seguidos. Le ofrecemos construir sus espacios en diversos materiales de la mejor calidad, como metacrilato, maderas lacadas, aluminio, PVC, etc. Por ello, podemos garantizarle su durabilidad. Contacte con nosotros si desea que le confeccionemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.