Construcción de stands

Los stands para eventos son una de las maneras más importantes de anunciarse ante una audiencia especializada.. Por eso, es importante cuidar los detalles del mismo al máximo, desde el diseño a la construcción. En Avanza le ofrecemos un completo servicio de construcción de stands. Contamos con un equipo de profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas. Damos mucha importancia al diseño y, por ello, contamos con un equipo de diseñadores con una larga y dilatada experiencia en el mundo ferial, que buscará y le dará la mejor solución a sus necesidades.

De igual manera, valoramos el montaje de los stands, y tenemos un equipo formado por carpinteros, metalistas o pintores, todos ellos con una alta cualificación, que permite a nuestra empresa ofrecerle un servicio personalizado y exclusivo.

Nuestra larga experiencia y dilatada carrera nos han dado la oportunidad de montar stands en todo el mundo. Todo ello gracias a la red de partners que hemos creado en América y Asia, lo que nos hace tener la capacidad de montar su stand con total garantía, como si fuera en cualquier ciudad del territorio nacional. Hemos montado stands en Las Vegas, Estambul, Dubái y Hong Kong, además de en casi todas los recintos feriales más importantes de Europa: Milán, Dusseldorf, París, Bolonia, Munich, Berlín, Nuremberg, Lisboa, Oporto, Bruselas, etc.

Construimos stands respetuosos con el medio ambiente

Somos especialistas en eventos en los que se requiere mayor programación ya que se dispone de menos tiempo para el montaje y se trabaja en sitios menos preparados. Trabajamos los stands de diseño modulables, permitiendo su almacenamiento para su posterior reutilización y adaptación a diferentes espacios y tamaños. Todos los stands son realizados en melamina o madera lacada, para dar una imagen moderna, innovadora y de alta calidad. Son, además, más limpios y fáciles de montar ya que todo va preparado desde nuestros almacenes, no requiriendo ningún trabajo extra en el lugar del evento, evitando así los inconvenientes de última hora. Y, por supuesto, incorporando el diseño, las nuevas tendencias y el respecto por el medio ambiente.