Organizar un evento o feria

En esta ocasión queríamos hacer enfoque a la segunda temporada del año en eventos (ferias, congresos,….)

Por eso queremos colaborar por si estas preparando ya las ferias de septiembre y octubre (o cualquier otro mes) en la construcción de su stand por lo que debe tener en cuenta varios puntos importantes para que un evento al que asistas tenga éxito.

Organizar un stand para una feria es parte fundamente ya que vas a exponer su imagen corporativa y va a dar a conocer sus productos, ideas, conocimientos,… para ofrecer a sus clientes, por lo que hay que marcarse unos objetivos específicos.

En primer lugar tiene que hacer un presupuesto para que tenga una idea de la inversión que puede realizar y lo que puede contratar. De esta manera te podremos ayudar a conseguir que todo lo que necesites lo tenga perfectamente dispuesto.

Reservar el espacio, diseñar el stand y tener todos los elementos que necesite para atender a todos los visitantes que pueda tener, diseñar la publicidad y preparar folletos para anunciar sus productos y servicios, organizar la agenda, marcar diferentes acciones de marketing para tener resultados eficaces y disponer de toda la logística que necesite para que la feria, evento o congreso al que asista tenga un buen balance en su participación (el mayor número de visitantes posibles). Estos serían algunos de los puntos más significativos a tener en cuenta.

Por este motivo desde Avanza Group, nos gustaría ser parte de su éxito! Tenemos un equipo con años de experiencia y en el que te podemos gestionar todo lo relativo a su stand desde principio a fin. Trabajamos con materiales de alta calidad para la construcción del stand y gestionamos a su vez cualquier servicio que necesite para su asistencia. Si nos indica las ideas básicas para su asistencia en el evento, nosotros se lo convertimos en éxito absoluto

A qué esperas? Contáctanos ya y compruébalo por ti mismo.