FABRICACION Y MONTAJE DE STANDS EN LA FERIA SEAFOOD (BRUSELAS)

Avanza Group realizó este pasado mes, el montaje de stands para la feria SEAFOOD (una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial), celebrado en Bruselas (Bélgica) en Brussels Expo.

En primer lugar se montó el stand de DAGUSTIN (empresa Española de distribución de pescados y mariscos).  Sobre un espacio de 24m2 se construyó suelo en tarima melamina y abierto a dos pasillos del pabellón. Con almacén cerrado con puerta cerrada y cerradura. Lo que cabe destacar del stand es la gráfica, compuesta por tres gran cajas de luz con imágenes de la empresa para atraer la atención del visitante del producto del cual disponen.

También realizamos la fabricación y montaje del stand de PETACA CHICO (es una empresa que cuenta con la experiencia de dos generaciones de comerciantes de pescado que nos hace líderes en el sector de exportación e importación de pescado de Andalucía). El espacio que tenían contratado con la organización y del cual teníamos que construir era de 49m2. Sobre el cual se montó directamente al suelo moqueta ferial del color corporativo de la empresa. Cabe destacar de este stand gran tótem que llegó a máxima altura con logotipo en su parte superior. También la gran cantidad de gráficas retroiluminadas impresas en vinilo backlight y sobre metacrilato.