CONSTRUCCION DE STANDS EN LA FERIA ALIMENTARIA y HOSTELCO (BARCELONA)

Este pasado mes Avanza Group realizó el montaje de stands para la feria ALIMENTARIA y HOSTELCO (ambas ferias una plataforma internacional para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero), celebrado en Fira Barcelona.

 

En Alimentaria se realizó el montaje de los stands de Quesos Vega Sotuelamos y de Dhul.

El stand que se montó para Quesos Vega Sotuelamos se construyó sobre un espacio de 104m2 con suelo en tarima melamina y logotipo impreso en vinilo en suelo. Con tótem construido a máxima altura para poder captar la atención del visitante desde cualquier lugar del pabellón.

El stand de la empresa Dhul se fabricó con unas líneas divertidas y a su vez manteniendo la imagen de la marca destacando la gran cantidad de logotipos e imágenes corporativas impresas como gráfica del stand. El suelo se montó en tarima con moqueta ferial. Para captar la atención del visitante ellos optaron por una platabanda a máxima altura con sus logotipos.

 

En Hostelco también se fabricó y montó otros dos stands para las firmas de Santos Grupo y para Tecno MCM.

Para Santos Grupo el stand se realizó en tarima melamina con logotipos en vinilo en el suelo. Dos tótems, uno junto al almacén con logotipo y pantalla de TV 70” y otro circular que a su vez servía para esconder la columna del pabellón.

El stand de Tecno MCM se realizó en tarima con moqueta ferial y con gran cantidad de espacio para la exposición de su producto. También optó con tótem que llegaba a máxima altura para que tuviera visibilidad desde cualquier lugar del pabellón.