Congreso SECOT – Barcelona

Se celebró en Barcelona el el Congreso de” La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Farmacológica”. Para dicho congreso AVANZA EVENTS realizó la construcción de dos stands para dos expositores.
Para Exactech, se realizó stand estaba fabricado con maderas lacadas de alta calidad y suelo en melanina. Se trataba de diseñar un stand muy funcional que permitiera a los comerciales poder enseñar sus productos tanto de manera física como virtual. Al tratarse de una Isla de 6×6 se aprovecharon las 4 esquinas para crear 4 zonas de trabajo, cada una de ellas contaba de manera independiente con: área de reunión con mesa alta y taburetes, vitrina expositora y su propia pantalla de LCD la cual a su vez iba conectada a un Ipad para realizar la exposición interactiva con sus clientes.
En el centro del espacio se coloco el almacén de uso común decorado con gráficas corporativas y un arco que lo cubría a máxima altura que contaba con letras corpóreas de polietileno para darle mayor relevancia a la marca.
También se suministro un equipo de sonido con un micrófono inalámbrico que iba conectado a las 4 pantallas ya que en algunos momentos durante el Congreso se realizaban charlas informativas para el público asistente, aunando así de esta manera imagen y sonido. Esto suscitó bastante la atención de los profesionales que visitaron el Congreso
Ver más fotos Exactech

También se realizó stand a Biomet. El stand estaba fabricado con maderas lacadas de alta calidad y suelo de melanina para permitir su almacenamiento y reutilización permitiendo así su montaje en otros congresos durante el año.
El espacio era un 6×2 con una sola pared, se trato de hacer un diseño elegante y moderno con una imagen minimalista donde se exhibieran sus productos en vitrinas de diseño situadas en el perímetro y dejando un espacio interior para las acciones comerciales. También se aprovecho la tecnología situando 2 pedestales con Ipad , uno a cada pasillo y una pantalla de Lcd.
Ver más fotos Biomet